martes, 1 de octubre de 2013

El Brunchquete


¡Hola a tod@s!

Aún es pronto, pero no podíamos aguantar más y queríamos seguir con lo que hemos empezado: tu boda. Durante estos posts voy a acercarte al caso real de la organización de una boda.

Una de las primeras decisiones que tenéis que tomar es la elección del día de vuestra boda. ¡Tenéis que fijar la fecha! El famoso save de date. Para ello necesitáis concretar el tipo de banquete que queréis y el menú, para que en el restaurante puedan daros la fecha que más se ajuste a la que queréis.


I must say it is pretty soon to post again, but I couldn´t help it, I am too excited to stop. During these posts I am going to introduce you to a real wedding. You will see.
One of the first choices you have to make is your "Save the Date". To get it you are going to need to book the restaurant or wherever you will celebrate your wedding.

Para el banquete, lo más convencional que se suele contratar en estos casos, es un salón de bodas, pero desde Con V de novia te animamos a que seas original y lleves a cabo otro tipo de boda. Aquí te planteo nuestro ejemplo preferido:
El archiconocido y tan de moda brunch es una opción muy juvenil, sencilla y sobre todo económica que algunas empresas de catering y restaurantes están ofreciendo. El brunch, como su propio nombre indica, es una mezcla de elementos dulces del desayuno y salados de la comida.

 
 

Currently, the normal option for your reception has been a tradicional restaurant, but Con V de novia wants to encourage your wedding to be better and original. Here we go:
The new option is a cute Brunch. It is such a young and fresh way to celebrate your reception and it is also cheaper than the normal one. I mean, why not?



La opción de Brunch te da libertad para que tus invitados estén sentados o de pie, eso ya es elección vuestra.



 The Brunch option lets the guests to feel free, they could be sitted or not...it is up to you

Estas opciones son mucho más económicas ya que el banquete es la partida más cara de todo tu presupuesto nupcial.
Bodaclick recomienda la opción Brunch para una boda it y cosmopolita, ¡no te lo pierdas!




Síguenos en Bloglovin: <a href="http://www.bloglovin.com/blog/10856439/?claim=rf7smtrua42">Follow my blog with Bloglovin</a>

3 comentarios:

  1. Me encanta que nos planteéis nuevas opciones para ahorrar!! Gracias Con V de novia!

    ResponderEliminar
  2. Es estupendo que nos ayudéis a organizar el día más importante de la vida. Me hacéis un gran favor. Os voy a seguir. Muchas gracias Con V de novia.

    ResponderEliminar
  3. Nos alegra que seamos útiles!! ánimo con tu gran día Paloma, pregúntanos todo lo que necesites

    ResponderEliminar